Moda

Travis Kelce se convirtió en el gran momento de la noche durante la parada de The Eras Tour, en Londres, el 24 de junio, luego de aparecer junto a los bailarines y participantes en el escenario de su novia, Taylor Swift.
Fue durante la canción I Can Do It with a Broken Heart que Travis apareció vestido con un smoking, mientras Taylor aparentemente se “desmayaba” repetidamente, hasta que de pronto estaba ahí, parada frente a él.
“Todavía me estoy riendo o desmayándome por el debut de @killatrav en The Eras Tour. Nunca olvidaré estos espectáculos”, escribió Taylor en su cuenta de Instagram junto a fotos y videos de su novio llevándola al escenario como parte de la actuación.
En la publicación, Taylor aprovechó para despedirse de Londres con un saludo a los 90,000 fans que asistieron cada noche y “fueron algunas de las multitudes más ruidosas que jamás haya escuchado”, así como a sus amigas Hayley Williams y Gracie Abrams, quienes se unieron a ella en Castles Crumbling y Us, respectivamente.
https://www.instagram.com/p/C8myZeBOoV6/?img_index=1
“Las secciones acústicas se apagaron. Pude cantar Castles Crumbling con @yelyahwilliams por primera vez; no había actuado con ella desde 2011 y mi corazón estaba tan lleno de amor por ella y nuestra amistad”, escribió Swift. “Entonces vino la increíblemente talentosa y maravillosa @gracieabrams y sorprendió a la multitud con la primera interpretación de nuestra canción Us“.
El jugador de los Kansas City Chiefs reemplazó al bailarín que generalmente lleva a Swift al escenario durante este segmento del concierto.
Después del concierto, la pareja salió rumbo al Chiltern Firehouse de Londres, donde festejaron hasta altas horas de la noche luciendo sus looks de crochet a juego.
El hermano de Kelce, Jason Kelce, y su esposa Kylie Kelce también asistieron a su primera presentación en The Eras Tour esa misma noche y fueron vistos disfrutando del espectáculo desde la carpa VIP junto a estrellas como Tom Cruise.