Moda

Emilia Clarke, protagonista de la serie Game of Thrones, dice que no ha sido capaz de ver la precuela de la exitosa serie que acaba de estrenar su segunda temporada: House of the Dragon.
La actriz dijo que no siente nada más que amor por la producción y que está muy emocionada por todo su éxito.
“Todavía no puedo. Simplemente no sé qué es”, dijo la actriz sobre la segunda temporada de la precuela que se estrenó el 16 de junio. “Me siento tan contenta y feliz con mi experiencia, que creo que ver la nueva sería muy extraño”, continúa.
“Realmente apoyo plenamente todo esto y a todos los que lo hicieron, y es hermoso el éxito que ha tenido. Es absolutamente asombroso”, agrega.
En Game of Thrones, Emilia interpretó a Daenerys Targaryen y ahora, House of the Dragon sigue los acontecimientos que condujeron al declive de la Casa Targaryen y comienza alrededor de un siglo después de que los Siete Reinos se unieran por la conquista Targaryen, casi 200 años antes de todo lo que pasó en Game of Thrones y 172 años antes del nacimiento del personaje de Clarke.
La primera temporada de House of the Dragon fue nominada a mejor serie dramática destacada en los premios Emmy 2024. También recibió nominaciones a los Golden Globe Awards, los Critics’ Choice Television Awards y los SAG Awards. La primera temporada estuvo compuesta por 10 episodios, mientras que la temporada 2 consta de capítulos.