Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood, es la nueva serie que abordará la muy pública batalla legal por la propiedad de los viejos álbumes originales de Taylor Swift.

Después de que la compañía de Braun, Ithaca Holdings, comprara el antiguo sello de Taylor Swift en 2019, y posteriormente los derechos de seis de sus álbumes originales, la disputa entre los dos se hizo pública, pues Taylor defendió hasta el final lo que es suyo.

Ahora, los fans pueden profundizar en la controversia con esta serie documental de Discovery Plus. La serie explorará las afirmaciones que ambos han hecho. Ella dice que sus obras fueron vendidas sin que ella fuera consultada ni se le permitiera volver a comprarlas, y él dice que sus intentos de negociar fueron rechazados por ella .

La serie incluirá expertos legales, periodistas y personas cercanas a ambos. Más allá de lo relativo a la propiedad musical, la serie también abordará la dinámica de género en la industria musical y el poder de la influencia de los fans.

La docuserie, que se estrenará el 21 de junio a través de la plataforma de streaming Max, estará en formato “vs”, lo que significa que la entrega tomará la forma de dos episodios de 60 minutos.

Según informa Max, el objetivo del formato “vs” es que los espectadores vean ambas partes y se vayan con sus propias opiniones.

Al final, como es bien sabido, Scooter Braun pagó más de 300 millones de dólares por los derechos de los primeros seis álbumes de Taylor Swift.