Moda

La era de Rihanna como reina de la belleza apenas comienza. Después del lanzamiento de Fenty Hair la semana pasada, además de sus exitosas marcas Fenty Skin y Beauty, la cantante asume ahora el rol de representar a la icónica fragancia J’adore de Dior.
“La fragancia que he conocido y amado durante tanto tiempo significa mucho para las mujeres”, dijo la empresaria en un comunicado de marca. “Estoy especialmente ansiosa por unirme a esta aventura y contribuir a ella a través de mi mundo, mi historia, mis raíces, así como mi creatividad y mi propia feminidad”.
La nueva campaña protagonizada por Rihanna, fotografiada por Steven Klein, debutará el próximo 1 de septiembre.
Charlize Theron, cuyos comerciales y otros anuncios de la fragancia abarcan dos décadas, permanecerá en la familia Dior, pero ahora como embajadora de joyería y cuidado de la piel de la casa de moda francesa.
Lanzado por primera vez en 1999, J’adore ha generado varias versiones, incluida una versión sin alcohol llamada J’adore Parfum d’eau y J’adore l’Or, una versión reinventada por Francis Kurkdjian, director creativo de parfums de Parfums Dior.
Rihanna no es ajena al mundo de las fragancias. Lanzó una colección de 11 perfumes con la casa de fragancias Parlux, en 2010.
Luego, en 2021, lanzó su primera fragancia bajo su marca Fenty Eau de Parfum, y se agotó a las pocas horas de su lanzamiento, y luego una y otra vez, y ahora está disponible en tamaño completo y en la versión de viaje.