A pocas semanas terminar su relación la argentina con Cazzu y mamá de su hijo, Christian Nodal confirma su relación con Ángela Aguilar este lunes mediante declaraciones a una publicación.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar a la revista.

En la publicación se puede leer que la pareja que se reencontró cuando ambos estaban solteros y que retomaron lo que empezó cuando hicieron las primeras colaboraciones musicales.

Sin embargo, Cristian Nodal no hizo declaraciones al respecto. Una foto de los dos abrazados mientras él le da un beso en la mejilla abrazándola por la espalda, es más que suficiente para confirmar visualmente los rumores.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, anunciaba en su redes sociales el cantante de regional mexicano apenas el pasado 23 de mayo. Unos días después surgieron los rumores de una relación romántica con Ángela.

Antes de terminar la relación con la argentina, el cantante dijo en una entrevista reciente con Raúl de Molina que era con ella con quien quería estar para siempre.

“Yo espero quedarme con ella toda mi vida, pero en caso de que no pasara eso, me siento muy orgulloso, tenemos una muy buena amistad y compañerismo”, dijo Nodal.

Las reacciones del público han sido variadas. Aunque varios fanáticos ven con agrado la noticia, varias personas expresaron su opinión, por el poco tiempo que ha pasado desde que Nodal terminó con Cazzu.

“Era su “amiga” eso le decía a cazzu jajaja”, “Que onda con los hombres de ahora terminan una relación y buscan otra luego luego, no tienen ni poquito amor propio o qué?”, “Lo bueno de todo es que el que la hace riendo, llorando la paga”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de las fotos en las redes de la revista.