El noviazgo de Harry Styles y Taylor Russell terminó, casi a punto de cumplir un año, por lo que los fans de ambos están tristes y dudosos de lo que viene. Según se informa, el cantante y la actriz se separaron porque la agenda entre ambos comenzó a ser complicada.

A principios de este mes, una fuente cercana a la pareja dijo que las cosas entre ellos iban bien, ya que los dos se estaban poniendo “bastante serios” después de viajar juntos y pasar tiempo en Inglaterra.

La fuente agregó que Harry es una “persona privada” y que él y Russell tenían “los mismos intereses en mantener discreta su relación que terminó desde entonces”.

Las especulaciones de una posible relación comenzaron en junio de 2023 cuando fueron vistos juntos por primera vez. Al mes siguiente, se vio a Taylor bailando en la sección VIP del concierto de Harry en Viena, Austria. 

Y, un día después, fueron vistos disfrutando mientras paseaban por la ciudad.

Ese agosto, la pareja fue vista paseando nuevamente, justo antes de que Harry asistiera a la gala de inauguración de la obra de ella, The Effect, en el Teatro Nacional de Londres. Las fotos también mostraron a los dos coqueteando en una fiesta posterior esa noche.

La historia de amor entre ellos fue corta, pero signifitcativamente. ¿Habrá regreso o truene definitivo?