La temporada dos de House of the Dragon se estrenará el 16 de junio tras casi un año y medio de espera tras el final de la primera temporada de la serie. Con un público más que desesperado por disfrutar de la nueva entrega, los productores aseguran que se preparan las batallas nunca vistas en la serie pues se avecina una guerra civil.

La serie, que es un spin-off de Juego de Tronos, se filmó durante el verano, y Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de series dramáticas de HBO, dijo en mayo que la cadena también reinició la producción de The Last of Us y The White Lotus.

Aunque la trama de la nueva temporada continua siendo un secreto, sabemos que tendrá muchos nuevos personajes.

“Estamos encantados de volver a filmar con miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara”, dijo el showrunner de la serie, Ryan Condal, a The Hollywood Reporter.

“Todos tus personajes favoritos pronto conspirarán en las mesas del consejo, marcharán con sus ejércitos y montarán sus dragones en la batalla. Estamos ansiosos por compartir lo que tenemos reservado”, agregó.

Otra de las cosas que son seguras, es que habrá nuevos dragones en la historia. “Vas a conocer cinco nuevos dragones”, dijo Condal en un evento reciente en Los Ángeles.

Instagram

Tom Glynn-Carney, quien interpreta al Rey Aegon II, fue cuestionado en la primera convención de fans de Juego de Tronos de HBO en Los Ángeles y se le preguntó si veríamos al rey Aegon II montando su dragón en la temporada 2.

“Todo lo que puedo decir es que estamos entrenando muy duro y nos estamos asegurando de que nuestros cuerpos estén en buenas condiciones por lo extenuante que será la temporada 2”, confirmando su participación en la nueva entrega.

Según varios medios, es probable que regrese el elenco completo a la segunda temporada. Condal también aseguró a Deadline que se acabaron también los saltos en el tiempo. Además, se cree que consistirá en ocho episodios, dos menos que la primera entrega.