Moda

Meghan Markle usó un collar poco visto de Diana durante un viaje a Nigeria. El collar, que tiene una cruz de diamantes, pertenecía a la difunta madre de su esposo el príncipe Harry, según dijo una fuente a Page Six.
Meghan y Harry asistieron a una recepción ofrecida en Abuja por Christopher Musa, jefe del Estado Mayor de Defensa de Nigeria, en honor a las familias de militares y anunciaron la inauguración de un centro de rehabilitación en la zona.
“Diana sigue siendo una fuerza prominente en la vida de Harry y, como resultado, en la de Meghan”, dijo la fuente cercana a los duques.
“Gran parte de su trabajo está inspirado en su madre y es evidente lo mucho que ella todavía significa para él. Un regalo para su esposa que alguna vez perteneció a su madre es increíblemente significativo y eso no pasa desapercibido para su esposa”, agregó.

La duquesa de Sussex lo combinó con un vestido blanco sin tirantes y una chaqueta del mismo tono. Según la publicación, Diana usó el mismo collar con colores claros es 1991.
Harry también asistió a la gira por el país africano, y para la ocasión decidió usar un traje en tono crema.
Esta no es la primera vez que se ve a la duquesa portar joyas que pertenecieron a Diana. En mayo del 2023, se le vio portando el reloj Cartier de Diana durante una caminata.

Según expertos en realeza, ella usa esta pieza casi todos los días, al igual que un un brazalete de tenis de diamantes Bentley & Skinner, que se cree el ahora rey Carlos III regaló a su exesposa.
Tanto Kate Middleton como Meghan Markle tienen joyas que pertenecieron a la difunta madre de los hermanos.