Moda

Shakira hizo su debut por todo lo alto en la noche más importante de la moda, la Met Gala, junto a un acompañante que no todos identificaron a la primera durante esta noche. Se trata, nada más y nada menos, que del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon.
La colombiana lució un espectacular conjunto rojo diseñado para el código de vestimenta Garden of Time. El vibrante vestido sin tirantes presentaba detalles recortados con mangas que se convertían en una cola.
El diseño combinó con el broche Cartier antiguo con diamantes en forma de trapecio con rubí birmano que pesa aproximadamente 30 quilates, así como un collar de diamantes y anillos de rubíes y diamantes.
https://www.instagram.com/p/C6p099gM-Fh/?img_index=1
Gordon, por su parte, lució un elegante traje y llevó tres broches de diamantes de archivo de los años 60 de Boucheron en la solapa.
La ganadora del Grammy adelantó su asistencia al evento en sus historias de Instagram, compartiendo la foto de una exhibición con varias creaciones presentadas en la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.
https://www.instagram.com/p/C6pw16rgkEM/?img_index=1
Esa noche fue la primera aparición de Shakira en la alfombra roja desde que lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, en marzo de 2024.