Selena Gomez anunció que se tomará un descanso de las redes sociales, después de verse envuelta en el drama sucedido con Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro 2024.

La cantante y actriz recurrió a Instagram Stories el miércoles 10 de enero para compartir su decisión con sus fans.

“Me alejaré de las redes sociales por un tiempo. Me estoy concentrando en lo que realmente importa”, escribió sobre un breve clip de su novio Benny Blanco jugando con dos niños pequeños. 

La decisión ha ocurrido luego de que Selena fuera captada por las cámaras del evento de premiación acercándose a la mesa de su amiga Taylor Swift, para comentarle algo muy privado.

Los fans tenían la teoría de que la conversación giraba en torno a Kylie Jenner y Timothée Chalamet, pues en un momento Keleigh parece decir “Timothée” y Selena asiente con la cabeza.

Sin embargo, tanto Selena como Timothée han callado los rumores, aclarando que entre ellos todo está bien (Kylie Jenner incluida).

“Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto de nadie”, escribió Selena Gomez sobre una publicación que hizo E! Entertainment al respecto.

Además, una fuente dijo que Selena “no estaba haciendo absolutamente ninguna referencia a Timothée o Kylie”, ya que “nunca se vio ni habló con la pareja”.

Timothée, por su parte, fue captado por una paparazzi de TMZ caminando en Los Ángeles y le preguntó su opinión acerca de la teoría de los fans del drama entre Kylie y Selena. En un inicio, el actor se negó a responder, pero ella insistió, preguntándole: “¿Tú y Selena están bien?”, a lo que respondió: “Sí, por supuesto”.

Y a la pregunta de si su novia y Selena tenían alguna “pelea”, también dijo “no”, agregando que en general, “todo está bien”.

¿Cuánto durará esta vez la ausencia de Selena Gomez en sus redes sociales?