Pues no, no solo el príncipe Harry tiene temas familiares por resolver. Y aunque no se trata de la familia real británica, Meghan esta lidiando con lo propio, ya que su familia, específicamente su hermana Samantha Markle ha puesto una nueva demanda (una modificación de la primera) contra Meghan que sí ha avanzado en tribunales.

Samantha afirma que Meghan la difamó cuando dijo en la famosa entrevista con Oprah Winfrey que creció siendo hija única. La hermana pide a la duquesa de Sussex que le pague 75,000 dólares por daños y perjuicios, ya que le pareció un comentario difamatorio.

Entrevista con Oprah/Getty Images

El juicio será en noviembre del 2024 y como es un caso civil, Meghan no tiene que comparecer en caso de que se requiera ir a tribunales. Samantha dijo que no permitirá que Meghan siga “encubriendo su falsa narrativa de los trapos a la realeza”.

“Desafortunadamente, una vez que Meghan comenzó a salir con el príncipe Harry, se volvió hostil hacia Samantha, al igual que con su hermanastro y con su padre, y la relación entre ambas se distanció“, según los documentos de la nueva demanda.

En la nueva versión de la demanda se retiraron los párrafos que indicaban que supuestamente Meghan difamó a su hermana proporcionando información falsa a los autores de la biografía autorizada Finding Freedom.

Getty Images

La primera demanda fue desestimada y no llegó a la corte pues se llegó a la conclusión de que lo que dijo Meghan fue basado en opiniones y no en falsas acusaciones.

Sin embargo, en esta nueva versión, Samantha aseguró que las declaraciones lo cual dañó su reputación y afectó las ventas de su libro The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1 y eso por eso que pide una retribución económica.

La modificación de la demanda inicial se presentó ante el Tribunal de Florida y fue aceptada, por eso ya hay fecha para el juicio, según información del New York Post.