Moda

Kate Middleton es nuestra favorita porque bien puede aparecer con una tiara de diamantes con cientos de años de antigüedad que vestida completamente de militar y hacerlo con estilo.
En esta ocasión, la princesa de Gales visitó al regimiento estacionado en Norfolk donde fue nombrada Coronel en Jefe el verano pasado.
Kate asistió al entrenamiento del regimiento de los Queen’s Dragoon Guards en el pueblo de Swanton Morley de Norfolk y vestió completamente de camuflaje donde además, manejó un tanque de guerra modelo Jackal 2, un vehículo que pesa alrededor de 7 toneladas.
El encargado de asistir a Kate en esta actividad fue el cabo Darreyl Tukana quien dijo: “Ella maneja una Land Rover en casa, le dije que era exactamente igual, simplemente llevarlo despacio y regresar a donde comenzamos. Estaba disfrutando cada momento del camino. Es diferente de lo que ha manejado, es un vehículo más grande”.
“Simplemente necesité encender algunos de los sistemas para echarlo andar, porque eso es diferente a un coche. Pero lo encendí, lo eché a andar y le dije que era como un auto normal”, agregó.
Pero bueno, siete toneladas no parecen tan normales. Así que le damos el crédito a Kate por su versatilidad, algo que ha ganado la simpatía entre sus seguidores.
Un poco antes, Kate se había vestido un poco más formal para entregar medallas por su servicio a los militares del regimiento.
La princesa optó por un blazer negro de Holland Cooper con doble botonadura, una blusa cuello de tortuga y unos skinny jeans, todo en color negro. Al momento de cambiar su atuendo superior por el camuflaje, eligió unas botas de combate de la marca See by Chloé.