Moda
Nicolas Cage fue invitado a realizar una participación especial como Superman en The Flash de Andy Muschietti para DC, pero nada salió como esperaba. Resulta que él solo iba a estar una simple escena donde contemplaba el fin del mundo, pero la producción decidió realizar más que eso con ayuda, aparentemente de CGI.
“En primer lugar, sí estuve en el set”, dijo Cage, de 59 años, para callar las versiones de que supuestamente las imágenes de Cage eran una prueba de vestuario reutilizada de la película nunca realizada Superman Lives de Tim Burton.

“Lo que se suponía que debía hacer era, literalmente, estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y presenciar la destrucción del universo”. dijo. “Kal-El estaba siendo testigo del fin de un universo, y con el poco tiempo que tuve, puedes imaginar lo que eso significaría en términos de lo que puedo transmitir”, agregó.
“No tuve diálogo [así que tuve que] transmitir con mis ojos la emoción. Entonces eso es lo que hice. Estuve en el set unas tres horas”, añadió el actor de “Moonstruck”, añadió.
Sin embargo, cuando el actor fue al cine a ver la película, todo era absolutamente diferente a lo que habían acordado.
“Cuando fui al cine, estaba yo luchando contra una araña gigante”, recordó Cage. “Yo no hice eso. Eso no fue lo que hice”, dijo.

Sin embargo, defendió a Tim diciendo que no creía que las imágenes habían sido generadas por inteligencia artificial.
“Fue CGI, vale, para que pudieran rejuvenecerme, y estoy luchando contra una araña”, señaló. “Yo no hice nada de eso, así que no sé qué pasó allí”, dijo.
“Pero no creo que [fuese]. Simplemente creo que hicieron algo con eso y, nuevamente, está fuera de mi control”, dijo. “Literalmente fui a filmar una escena durante tal vez una hora con el traje, mirando la destrucción de un universo y tratando de transmitir los sentimientos de pérdida, tristeza y terror en mis ojos. Eso es todo lo que hice”, agregó.
Hasta el momento, ni Warner Bros., ni Andy Muschietti han hecho comentarios al respecto.