Travis Kelce se mostró muy abierto a hablar sobre los rumores de su relación con Taylor Swift. En el podcast de comedia que mantiene junto a su hermano Jason Kelce New Heights with Jason and Travis Kelce – abordó ampliamente el tema.

Sin tanto spoiler, debemos decirte que en el episodio del miércoles 27 de septiembre, dijo mucho y nada a la vez sobre los rumores de romance, y sobre la visita de la cantante al juego del domingo pasado, cuando Travis se enfrentó con su equipo de futbol americano – los Kansas City Chiefs – contra los Chicago Bears.

En el episodio, Jason le preguntó a Travis: “Hemos estado evitando este tema por respeto a tu vida personal, pero ahora tenemos que hablar de eso”, a lo que Travis contestó: “Mi vida personal que no es tan personal. Me hice esto a mí mismo Jason, lo sé”. Cuando su hermano mayor le preguntó cómo era su vida en este momento, Travis explicó que es “como una montaña rusa. He notado algunas cosas, paparazzis afuera de mi casa”.

En el mismo tono bromista, Jason continuó: “No pude evitar notarlo, porque está por todos lados…tuviste una invitada especial viendo el juego en el palco Kelce…¿Qué se siente que Taylor Swift finalmente te haya puesto en el mapa?”. A lo que Travis respondió, con el sarcasmo que lo caracteriza: “Mi reconocimiento a Taylor por hacer eso. Fue muy valiente”.

“Simplemente pensé que era increíble cómo todos en el palco no tenían (para decir) más que cosas geniales sobre ella, los amigos y familia. Se veía increíble, todos estaban hablando muy bien de ella. Además de eso, el día fue perfecto para los fans de los Chiefs, por supuesto. Parecía escrito damas y caballeros. Simplemente fue impresionante”, agregó.

“Fue eléctrico, ver en cámara lenta los festejos chocando pechos, chocando cinco con mamá, ver al Chief’s Kingdom emocionado de verla ahí, fue absolutamente divertido. Y definitivamente, será un partido que voy a recordar. Y al final, solo nos desaparecimos en el Getaway Car”, dijo a modo de broma haciendo referencia a una de las canciones de Swift.

“Mi reconocimiento a Taylor por venir a verme rockear en el escenario”, dijo haciendo un guiño a la declaración que había hecho sobre la invitación que extendió a la cantante.

“Sé que yo traje toda esta atención hacia mí. Yo fui el que hizo todo lo del brazalete de la amistad, le dije a todos que estaba dolido porque no pude conocer a Taylor…Pienso que lo que es verdad, es que es mi vida personal y quiero cuidar la (privacidad) de los dos. Ella no está en los medios tanto como yo, haciendo este podcast una vez a la semana, y divirtiéndome en la temporada de la NFL en otros shows…Como dijiste en el juego del jueves, estoy disfrutando la vida, y totalmente disfruté este fin de semana. Pero de ahora en adelante, pienso que yo hablando sobre los deportes y diciendo que todo bien, es como va a quedar”, continuó, en tono más serio.

¿Qué está pasando?