Rodeo Drive es famoso por sus compras de lujo y su moda, y celebrarlo con un evento dedicado a la moda debe ser un regalo para los amantes de la moda.

Del 7 al 13 de agosto de 2023, los asistentes pueden esperar una semana llena de emocionantes desfiles de moda, escaparates de diseñadores, lanzamientos exclusivos y posiblemente algunas apariciones de celebridades.

Rodeo Drive exhibirá avances de la colección antes del otoño, sesiones de estilo personalizadas y productos exclusivos de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.

La calle se transformará en un paraíso para los amantes de la moda, con boutiques de lujo, restaurantes y el glamuroso Hotel Beverly Hills que ofrece experiencias de moda personalizadas.

A medida que el verano avanza a toda marcha, invitamos a nuestros visitantes y a la comunidad a comprobar, de primera mano, por qué Rodeo Drive es EL lugar de moda: la experta artesanía de nuestros comerciantes, su aprecio por las últimas tendencias, así como su inigualable hospitalidad y servicio al cliente“, dijo el alcalde de Beverly Hills, Dr. Julian Gold. “Rodeo Drive Celebra la Moda es una gran oportunidad para visitar nuestras tiendas, alojarse en nuestros hoteles y aprovechar las ofertas especiales y las experiencias personalizadas.”

Durante el evento, puede explorar las últimas tendencias y colecciones de diseñadores de renombre y marcas de lujo, proporcionando una excelente oportunidad para mantenerse al día con las últimas ofertas de la industria de la moda.

Con más de 100 marcas internacionales ubicadas en boutiques diseñadas por arquitectos, Rodeo Drive exhibe con orgullo una artesanía excepcional y delicias culinarias.

Esta avenida cuenta con la mayor concentración y diversidad de tiendas de lujo del mundo como CHANEL, Givenchy, Louis Vuitton, Dior, Burberry, Versace, Vera Wang, por nombrar algunas, siguen invirtiendo a largo plazo en el diseño y la construcción de boutiques estelares y emblemáticas.

Además de los eventos centrados en la moda, puede haber entretenimiento en vivo, música e instalaciones artísticas para mejorar la experiencia general. Los restaurantes y cafés locales también pueden unirse a las festividades, ofreciendo menús especiales o platos temáticos para atender a la multitud de moda.

*IMAGEN: Cortesía