Moda

¡Se activan las alarmas de romance! Lisa, cantante de la agrupación coreana Blackpink y Frédéric Arnault, hijo del dueño del grupo de lujo LVMH, han sido vistos juntos con frecuencia en eventos de las últimas semanas, pero ahora han sido captados pasando todo un día juntos, aparentemente besándose.
El encuentro tuvo lugar en un restaurante en París, donde fueron captados por los fans, aunque ninguno de ellos ha confirmado o negado una posible relación sentimental.
Sin embargo, se les ha visto juntos en galas benéficas, festivales musicales como Coachella, reuniones con amistades en común, eventos corporativos, premieres, etc., particularmente por la relación de Lisa como embajadora de marcas de lujo como Bvlgari y Céline, en las que Frédéric tiene relación directa por su trabajo.
Lisa ha sido relacionada con múltiples ídolos masculinos del K-pop, Lisa, siendo esta la primera vez que se le relaciona con el multimillonario Frédéric Arnault, CEO de Tag Heuer y tercer hijo de Bernard Arnault, propietario de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton.
Frédéric, por su parte, se graduó en matemáticas aplicadas e informática en la prestigiosa École Polytechnique de Francia, y entre sus otros talentos conocidos está el dominio de los idiomas francés, inglés, italiano y alemán.
Comenzó en Tag Heuer como jefe de tecnologías conectadas y ha escalado con éxito para convertirse en el director ejecutivo de la compañía en 2020.