Meghan Markle asistió a su primer evento público con el príncipe Harry, desde que no acudió a la coronación de su suegro, el rey Charles III, en Londres el 6 de mayo. También estuvo presente con su madre, Doria Ragland, para recibir el reconocimiento ‘Womans of Vision’.

Para tener el premio en sus manos, Meghan tomó prestado el mantra de la reina Elizabeth al elogiar los ‘actos de servicio diarios’ cuando dijo que invita a las mujeres a “ser visionarias de su propia vida” mientras aceptaba su premio durante la gala del 50 aniversario de la Fundación Ms para Mujeres en el Ziegfeld Ballroom, en Manhattan.

Dirigiéndose al público, la duquesa de Sussex dijo: “Nunca es demasiado tarde para comenzar. Tú puedes ser la visionaria de tu propia vida. Puedes trazar un camino en el que lo que repites en tus actos diarios de servicio, en amabilidad, en defensa, en gracia y en justicia, se conviertan en las mismas cosas que son reconocidas por la próxima ola de mujeres, tanto jóvenes como mayores, quienes también elegirán este momento para unirse al movimiento y hacer realidad nuestra visión de un mundo equitativo’.

Las palabras de Meghan también recordaron cuando ella y Harry hicieron una declaración en febrero de 2021 después de que el Palacio de Buckingham confirmara que renunciarían como miembros de la realeza, diciendo: “Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universaL”.

La guapa Meghan Markle usó un vestido dorado sin tirantes de $1,850 dólares con detalles de patrones festoneados, para recibir el reconocimiento en su “defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”.

La ceremonia honró a los socios beneficiarios “cambiantes” y líderes visionarios comprometidos con la misión de la organización de “promover el poder colectivo y crear futuros seguros, justos y equitativos para mujeres, niñas y personas de género expansivo”.

Meghan recibió el premio de manos de la reconocida periodista y activista feminista Gloria Steinem.

“Nunca es demasiado tarde para empezar. Tú puedes ser el visionario de tu propia vida… Todavía queda mucho trabajo por hacer. Soy una mujer que se mantiene inspirada e impulsada por esta organización. Me permitió reconocer que parte de mi mayor valor y propósito en la vida era defender a aquellos que se sentían ignorados, hacer frente a la injusticia y no tener miedo de decir lo que es verdad, lo que es justo y lo que es correcto”, dijo, para cerrar su discurso de aceptación.