Moda

Fue el año pasado que James Corden anunció que dejaría su exitoso programa, The Late Late Show, para irse de Los Ángeles y regresar al Reino Unido, luego de estar ocho años al frente de la transmisión nocturna que comenzó en 2015.
Para la última filmación de su segmento Carpool Karaoke, Adele lo acompañó, despertándolo de manera sorpresiva desde su casa. Era lógico que fuera justo ella, su compatriota, su invitada especial para el cierre del amado segmento, ya que su primera aparición se volvió un éxito viral, acumulando más de 260 millones de visitas.
“Han sido ocho años locos”, dijo James Corden. “En un sentido, se siente como si se hubiera ido así [chasquea los dedos] y, en otro, siento que no recuerdo cómo era la vida antes de estar aquí”.
“Nunca he vivido en Los Ángeles sin ustedes, así que estoy un poco nerviosa, para ser honesta con ustedes, y muy, muy triste”, dijo Adele, por su parte.
Durante su conversación, Corden reveló algunas de las dificultades que había enfrentado para persuadir a las celebridades para que participaran en Carpool Karaoke cuando llegó por primera vez a Estados Unidos.
Recordó cómo el equipo finalmente logró persuadir a Mariah Carey para que aceptara, pero que antes de subirse al auto, ella le dijo que solo “hablaría” y no cantaría. Él sabía que tenía que convencerla de que cambiara de opinión para que la filmación fuera un éxito, y lo consiguió.
“Ha habido algunos muy brillantes, y algunos [bleeed out]”, se rió Adele, y le pidió a Corden que nombrara un favorito. “Stevie Wonder lo cambió mucho”, respondió, “porque cuando lo hizo, otros artistas dijeron: ‘Bueno, si Stevie Wonder lo hizo, lo haré'”.
Adele reveló cómo James Corden y su familia habían sido “tan integrales en el cuidado” de ella y su hijo luego de su separación de su ex esposo, Simon Konecki, en 2019.
La pareja se divorció en marzo de 2021 y Adele reveló que ella y su hijo Angelo, de 10 años, se habían ido de viaje familiar con James, su esposa, Julia Carey, y sus tres hijos. “Ya íbamos de camino a casa y mi estado de ánimo había cambiado”, dijo Adele, entre lágrimas. “Fue como el primer año que sentí que tenía que responsabilizarme solo por ser un adulto, mientras que el año anterior, cuando dejé a Simon, tú, Jules y los niños fueron una parte integral de mí y de Angelo”.
El segmento Carpool Karaoke de Adele también se transmitirá en el programa del jueves 27 de abril, finalizando una serie en la que también participaron Elton John, Madonna, BTS, Blackpink, Britney Spears, Paul McCartney, Bad Bunny, Céline Dion y Billie Eilish, entre muchos otros.