Amanda Bynes es dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada durante tres semanas y media por un colapso mental que tuvo el mes pasado, pues el informe de TMZ revela que la joven actriz estuvo deambulando desnuda por el centro de Los Ángeles.

La actriz estaba atravesando por una crisis de pareja con su ahora ex prometido Paul Michael, esto justamente una semana antes de ser hallada vagando desnuda por la ciudad, sin embargo, Paul afirma que se separaron antes de que ella cayera en este colapso.

El ex prometido de la actriz reveló a TMZ que dos semanas antes del colapso, ella desapareció durante tres días sin dejar ningún tipo de aviso, para después llegar de nuevo a casa pero en compañía de otro joven, y decirle a Paul que ya no le importaba, por lo que la relación terminó.

Una vez empacadas sus cosas y dejando la casa de la actriz, Paul comenta que tanto la desaparición y comportamiento extraño de Amanda le habían impactado, pues todo en ella se veía estable y aparente felicidad.

Aunque no está seguro de qué es lo que realmente le pasó a su ex prometida, él asegura que fue algo que sucedió muy rápido, pues cuando volvió a casa después de estar desaparecida, parecía completamente otra persona.

La actriz fue encontrada el 19 de marzo gracias a que logró detener un auto y le explicó al conductor que había tenido una crisis psicótica y le pidió usar su celular para llamar ella misma al 911.

Según informes aseguran que el auto de Amanda fue remolcado el 15 de marzo, por lo que estuvo casi cuatro días trasladándose posiblemente sólo caminando.

Por ahora la actriz recibirá atención ambulatoria desde su casa, donde será asistida por médicos especialistas para monitorear su estado mental.