Kate Middleton ha hablado públicamente en varias ocasiones sobre la “posibilidad” de tener un cuarto bebé con su esposo, el príncipe William, pero esta vez, gente cercana a la pareja cree que los duques de Cambridge están listos y que este podría ser el año en que amplíen la familia.

Como revelaron algunas fuentes, William y Kate “se sienten finalmente listos” y “ansiosos por dar la bienvenida a un cuarto hijo en algún momento de 2023″, después de “ir y venir” durante mucho tiempo.

Esta declaración ocurre poco después de que se informara que el siguiente miembro en la línea de sucesión de la corona británica y su esposa, están tratando de no ejercer “demasiada presión” sobre sí mismos para tener un cuarto hijo y, en cambio, están optando por un “enfoque más relajado” para todo el proceso.

De suceder, Kate y William traerían al mundo a una hermana o hermano para George, de nueve años; Charlotte, de siete; y Louis, de cuatro años.

Las reacciones en redes sociales al tercer royal baby de Kate Middleton y Prince William

En febrero de 2022, la princesa de 41 años admitió que se sentía “melancólica” mientras conversaba con algunos padres y sus bebés en el Museo de los Niños de Copenhague y bromeó diciendo que su esposo, William, se preocupa de que ella trabaje con niños menores de un año porque regresa a casa queriendo “otro”.

En otro momento, cuando la pareja visitó Lancashire el año pasado, William hizo una broma mientras Kate cargaba a una niña de tres meses y medio en Church on the Street, en Burnley. William, viendo a su esposa, dijo: “No le den ideas”, entre risas. “No puedes llevarla contigo”, le dijo a Kate, sonriendo.

Y en febrero de 2019, durante una gira por Irlanda del Norte, Kate también confesó sentirse melancólica cuando conoció a un bebé de cinco meses llamado James, durante un paseo por Ballymena.

“Es hermoso. Me hace sentir melancólica”, le dijo Kate al padre de James Barr, Alan, quien se apresuró a preguntarle sobre un posible bebé número cuatro. La princesa se rió y dijo: “Creo que William podría estar un poco preocupado”.