En celebración de la exposición del fotógrafo Peter Lindbergh en Bruselas, el Hotel Amigo – un hotel Rocco Forte – ha transformado una de sus suites en la Suite Peter Lindbergh. Amueblada con el trabajo del artista, la suite rinde homenaje al maestro de la fotografía y estará disponible para quedarse durante todo el tiempo que la exposición, Peter Lindbergh, Untold Stories, estará presente.

La exposición – que se realizará del 15 de diciembre de 2022 al 14 de mayo de 2023 en el Espace Vanderborght – ha estado en varias ciudades europeas, pero Bruselas será la primera capital europea en homenajear a Peter Lindbergh, un artista cuyo trabajo lo ha colocado entre los más grandes de los fotógrafos contemporáneos.

Esta retrospectiva, que le rinde homenaje, es la expresión de una visión artística que se ha construido y nutrido a lo largo de cuatro décadas de trabajo, encuentros y creación. 

Durante tres años, Lindbergh pasó las noches investigando, editando y ensamblando imágenes para ofrecer nuevas interpretaciones y crear sorpresa. Estas fotos, vídeos y grandes formatos inéditos se mostrarán durante cuatro meses en el Espace Vanderborght de Bruselas, gracias a la implicación y el apoyo de la ciudad y la colaboración de la Fundación Peter Lindbergh.

Auténticas obras de arte han sido cuidadosamente seleccionadas y adornarán las paredes. Jean Reno, Jeanne Moreau e Isabella Rossellini son solo algunas de las estrellas que han posado para el objetivo del famoso fotógrafo. Los invitados también descubrirán un folleto “Historias no contadas” y algunas postales que representan una obra de Peter Lindbergh. Una experiencia que te permitirá sumergirte de verdad en la genialidad del artista en un entorno que destila excelencia.

El paquete  Immersed in the world of Peter Lindbergh (Inmersos en el mundo de Peter Lindbergh) incluye:

  • Estancia de una noche en la Suite Peter Lindbergh, desayuno incluido
  • Dos entradas para la exhibición Untold Stories en el Vanderborght Space
  • Una caja de bombones Laurent Gerbaud
  • *La tarifa inicial comienza en $1,000 euros.