Moda

Ofreciendo un estilo relajado, libre y fresco, las faldas masculinas se han convertido en una tendencia con mucho potencial.
Y es que el tema de la inclusión ha servido en esta sociedad porque podemos escoger lo que nos gusta y lo que nos hace sentir auténticos.
No olvidemos que en varias regiones asiáticas el uso de la falda envuelta ha sido una tradición por miles de años y gracias a la pandemia, muchos hombres han optado por usar esta prenda que por otro lado ha sido muy controversial.
Hoy las faldas se han vuelto un discurso unisex, donde los hombres han adoptado un estilo que ahora esta ligado a la liberación y la comodidad.
Hemos sido testigo de algunos increíbles looks que han usado algunas de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, como es el caso de Brad Pitt, quien completó su conjunto rosado y marrón con un toque llamativo: una falda.
Así como artistas como Harry Styles y Lil Nas X quienes han dejado ver elementos de feminidad en sus guardarropas.
Además varios diseñadores se han lanzado a la causa de normalizar esta prenda cómo es el caso de Dries Van Noten y Raf Simons enviando hombres a sus pasarelas usándolas en los últimos años.
Y no nos olvidemos de el reguetonero Bad Bunny ha sido uno de los principales impulsores de la falda, al igual que colecciones de diseñadores cómo Stefan Cooke y Ludovic de Saint Sernin.
La moda ha sido un gran ejemplo de cómo las faldas para hombre pueden ser elegantes y divertidas, tanto para la vida cotidiana como para grandes noches de gala.
Existe una amplia variedad de faldas para elegir. Las hay plisadas, cruzadas, asimétricas, minifaldas, largas, knife pleated y corte en “A”.
Las faldas permiten hacer una infinidad de combinaciones entre muchos estilos, ya sea en el largo, en la amplitud o en el plisado. Aquí algunos ejemplos:
*IMAGEN: Google Images