Moda
Ashley Olsen y su novio Louis Eisner, con quien sale desde 2017, aparentemente se casaron en secreto la semana pasada, logrando pasar desapercibidos frente a los ojos del mundo.
La actriz y el artista de 34 años se casaron el miércoles 4 de enero en una casa privada en Bel-Air, afirmó Page Six, con solo unos 50 invitados aproximadamente.

Ashley y Louis han mantenido su relación de manera muy discreta. Nunca han comentado sobre ella al respecto y rara vez hacen apariciones públicas; solo han caminado juntos por una alfombra roja en el transcurso de su relación. Hicieron su debut oficial apenas en septiembre de 2022 durante un evento realizado en honor a Young Eisner Scholars, una organización sin fines de lucro fundada por el padre del artista, el abogado Eric Eisner, quien fue presidente de David Geffen Company. La madre de Eisner, por su parte, es la diseñadora de joyas Lisa Eisner.
Fue en junio de 2019 cuando se desataron los rumores de que podrían estar comprometidos, cuando se les vio juntos saliendo del cine para luego ir a cenar en Los Angeles. Estaba vestida de manera informal en ese momento con una sudadera negra de gran tamaño y pantalones de chándal a juego, pero los fans notaron la presencia de un anillo en su dedo anular izquierdo.

En junio de 2021, Ashley y su hermana gemela Mary-Kate compartieron un poco sobre por qué prefieren mantener todo sobre sus vidas en privado después de pasar gran parte de su infancia en el centro de atención. “Nos criaron para ser personas discretas”, dijo Mary-Kate a i-D cuando se le preguntó acerca de los diseños sobrios de su marca The Row.
Ashley agregó: “Creo que potencialmente esa es solo nuestra estética, nuestra preferencia de diseño. Pero eso no significa que no apreciamos algo verdaderamente ornamentado o máximo. A veces, una colección incluso comienza así y luego se reduce. No siempre comienza desde ese lugar simplista”.
