Moda

#SmallDickEnergy es tendencia en Twitter, luego de una respuesta magistral que la activista medioambiental de 19 años, Greta Thunberg, dio al luchador de kickboxing y celebridad, Andrew Tate.
Todo comenzó cuando Tate, influencer británico de 36 años, quiso trollear a Greta por sus opiniones sobre las emisiones de carbono que producen los automóviles en comparación, por ejemplo, con el transporte público o las bicicletas.
En un Tweet de Andrew Tate, el peleador le dijo a Greta que es propietario de 33 autos, entre ellos un Bugatti y dos Ferrari, y luego le pidió una dirección de correo electrónico para que pueda enviarle la lista completa de su colección de autos y sus respectivas “enormes emisiones” de carbono.
Entonces Greta Thunberg le respondió: “Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a [email protected]”, lo que en español significa “energíadepenepequeñ[email protected].
yes, please do enlighten me. email me at [email protected] https://t.co/V8geeVvEvg
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 28, 2022
Desde que se compartió, la publicación se ha visto casi 2 millones de veces y se ha compartido casi medio millón de veces.
Fue tal la respuesta, que los haters de Tate modificaron su perfil en Wikipedia, añadiendo el viralmente llamado “knockout” a su historial de peleas de kickboxing, y ahora aparece que Greta Thunberg le propició un KO. Sin embargo, la página fue modificada nuevamente para borrar la broma que quedó para el recuerdo.
Oh dear, someone had a laugh with Andrew #smalldickenergy Tate’s kickboxing record on Wikipedia… pic.twitter.com/SFn4eVBnqw
— Ivan Moore 🇬🇧 (@IvanMoore1) December 29, 2022