El fin de semana pudimos ver el reencuentro entre dos grandes actores, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes son recordados por el gran éxito de la película Volver al Futuro. Juntos se presentaron en Comic Con Nueva York, la principal convención de comics en Estados Unidos.

Han pasado ya 37 años del gran estreno de la saga dirigida por Robert Zemeckis. Ambos actores destacan que lo que hizo más fácil el rodaje, fue la “química instantánea” entre ambos.

Podemos recordar el gran carisma de estos personajes, por un lado, el chiflado científico Doc y por el otro, a Marty Mcfly, con su pícara inocencia.

“La mejor parte de la película fue trabajar con Chris”, reconoció Fox, el cual también lo calificó como “sencillamente, un genio”.

Instagram

Christopher también comentó que Michael J. Fox se integró a la película cuando ya había pasado un mes y medio de rodaje. “Apenas he podido aguantar las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?”, comentó.

Además, Michael J. Fox, compartió lo rápido que pudo percatarse del gran carisma de su gran compañero de reparto.

“Es brillantemente entretenido… Estaba en el set y me dije: ‘Tengo que cuidarme las espaldas, porque este tipo me va a hacer sombra en la pantalla’”, agregó.

Michael J. Fox aprovechó el momento para dar algunas palabras acerca de la enfermedad de Párkinson, con la que lidia desde hace 30 años y que, de hecho, Christopher también le ha ayudado a procesar.

 

Instagram

 

“El Párkinson es un regalo, no lo cambiaría por nada”, afirmó. De hecho, Fox creó una fundación que lleva su nombre, con la finalidad de ayudar a quienes sufren de esa enfermedad.

Fue a principios de 2020, que el actor dio a conocer su intención de dar un paso atrás en el mundo de la actuación.

“Mi momento de dedicar 12 horas de trabajo al día, de memorizar siete páginas de diálogo ya quedó atrás. Al menos por ahora”, dijo en el evento.