El icónico diseñador de moda Jean Paul Gaultier, se presentó en el programa de televisión de Lorraine Kelly para presentar sus comentarios sobre una selección de looks inspirados en las Marinières de River Island, M&S y Wallis en el programa matutino.

Ante su retiro del mundo de la moda a principios de 2020, el emblemático diseñador no dejo de hacer sus apariciones y es que durante el programa de televisión apareció sentado frente a la presentadora Kelly para promocionar su Fashion Freak Show de 52 fechas que comenzarán a partir del 15 de julio en  Camden’s Roundhouse.

Sin duda este increíble e ingenioso diseñador no deja de sorprendernos, pues quizás es uno de los gurús más importantes de la moda de nuestro siglo. Pasando por una extensa lista con quienes colaboró como Madonna, Beyoncé, Kim Kardashian y Naomi Campbell, en el programa de Kelly, el diseñador no dejo de dar sus opiniones.

Jean Paul Gaultier segmento de moda con Lorraine Kelly
Jean Paul Gaultier segmento de moda con Lorraine Kelly

Kelly realizó un anuncio donde comentaba que las rayas bretonas están “de vuelta”, haciendo referencia al estampado Marinières que el diseñador ayudó a popularizar en los años 90. Gaultier propuso ponerse de pie y criticar el segmento de compras en la calle principal del programa, que, según la presentadora Candice Brathwaite, se inspiró en el diseñador.

La aparición de Jean generó muchos comentarios, pues muchos espectadores se preguntaron cómo un diseñador que vale “£ 500 millones” estaría en la televisión nacional “con pantalones deportivos metidos en los calcetines”, afirmando que no hay forma de que aprecie el ”tat barato” en el programa.

Gaultier parecía estar realmente emocionado en el programa haciendo comentarios como  “¡Voila! Es genial, es fabuloso, me encanta”, dijo sobre un combo de Zara y River Island, “elegante y chic”.

Jean Paul Gaultier, el guru de la moda opina sobre vestimentas Lorraine Kelly
Jean Paul Gaultier, el guru de la moda opina sobre vestimentas Lorraine Kelly

Obviamente el diseñador siempre ha estado bajo el lente de las cámaras y esta no es la excepción, ya que en los años 90 presentó entrevistas junto con Antoine de Caunes.

¿Será que esta aparición es un mensaje a su regreso del retiro? La moda estará temblando, pues la crítica y observaciones de este maravilloso diseñador pesaran en cualquier look que se vea en el programa.