Moda

La famosa Top Modelo, Irina Shayk deslumbró en la pasarela de Richar Quinn al posar con un vestido que cubría todo su cuerpo. Indudablemente hemos sido testigos de la belleza que irradia la modelo rusa de 36 años, pues su silueta y magnificencia nos ha dejado sin palabras en muchas ocasiones.
Sin embargo Richar Quinn reto los estereotipos de belleza una vez más en la temporada otoño/Invierno 2022-2023 tras presentar un vestido largo de niqab color rosa con capas y un divertido lazo que causó conmoción por su ingeniosa composición y claro, como era de esperarse, por la modelo que lucía esta prenda.

Esta temporada, las paredes y la alfombra eran de color rosa, los primeros looks conformados por abrigos trapezoidales con estampados de rosas a escala de placa de Quinn en azul, amarillo y lima, con sombreros de ala ancha de gran tamaño a juego. Luego, una transición hacia el mismo tipo de estampados que aparecen como una serie de voluminosos vestidos caftán, la esencia de su estilo. Tam capuchas levantadas sobre los hombros y luego ajustadas con cordón alrededor de la cara.
Casi siempre vemos a las modelos más cotizadas lucir su figura en trajes de baño, vestidos ajustados, siluetas que muestran la perfección de estas mujeres, esta vez ponemos en duda si realmente este es el verdadero estereotipo al que llamamos “belleza”, pues Irina Shayk y Lila Moss han estado presentes en el London Fashion Week, donde la modelo rusa ha desfilado de incógnita al igual que la hija de Kate Moss cerrando el desfile con un vestido de novia.
El linaje de Kate Moss ha resurgido, pues su hija , Lila Moss brilló en la pasarela adornada de pedrería y un lazo gigante sobre la falda que portaba, el desfile remató con una mágica diadema que simulaba ser una corona llena de flores sobre su cabeza siendo la estrella del show.
