Estamos a nada de comenzar de manera oficial las vacaciones navideñas y qué mejor que hacerlo con el mayor estilo posible. Además, celebrar estas fechas importantes con la familia y amigos, se disfruta mucho más estando en destinos calurosos y bonitos, como las playas mexicanas. 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

Roadtrip por Baja California Sur

El estado de Baja California Sur tiene la belleza para hacer un roadtrip por sus principales destinos y playas. Comienza en La Paz, la capital del estado que ofrece excepcionales vistas al mar en medio de un lugar tranquilo para caminar y disfrutar de la comida gourmet que se encuentra en toda la península. 

Desde ahí puedes desplazarte a la preciosa Playa Balandra, un paraíso natural que algunos consideran la playa “más bella de México”. ¡Y sí! Aprovecha la zona para tomar un tour hacia la Isla Espíritu Santo, un área natural protegida donde puedes nadar rodeada de tiburones ballena.

Después toma ruta hacia Los Cabos – San Lucas y San José – y no dejes de pasar por Todos Santos, un precioso Pueblo Mágico junto al mar, donde puedes encontrar deliciosos restaurantes, bares para disfrutar y hospedajes eco-friendly, siempre con vistas al profundo azul del mar.

Must: para proteger tus ojos durante los trayectos en carretera con paisajes áridos y atardeceres incomparables, además de lucir súper chic, usa los lentes de sol de la segunda serie de Takumi, de Oliver Peoples – la marca de estética vintage que refleja la excepcional cultura de Los Ángeles – esta vez en colaboración exclusiva con Gio Ponti, que aporta los elementos característicos de Ponti a las gafas mediante el uso de líneas limpias, ángulos agudos y formas arquitectónicas.

“La colección en color de titanio, latón pulido, se desarrolló exclusivamente como referencia a las piezas de metal, y el uso de salvia y mostaza en los colores del acetato y de las lentes se seleccionaron para que coincidieran con su uso del color.  En particular, el azul está presente en toda la colección, especialmente en el acetato y el estuche, ya que es el color protagonista de la obra de Ponti”, explica la marca en un comunicado.

Descansa en la Riviera Nayarit

Si lo que buscas es la belleza de la naturaleza y la vibrante cultura de México, Riviera Nayarit es la opción. Se trata de un verdadero paraíso, lleno de resorts de lujo para descansar al máximo y varios puntos para practicar surf. Ya sea que quieras apapacharte con estilo o pasear por tranquilas calles adoquinadas, hay mucho que explorar en las ciudades de Riviera Nayarit. 

En esta zona del Océano Pacífico no puedes dejar de ir a Bucerías, Punta Mita, San Pancho o Sayulita, el lugar de moda para practicar surf, donde encuentras a cientos de extranjeros disfrutando de las playas mexicanas, ideal para divertirte.

Must: para verte a tono con el ambiente divertido y multicultural, protege tu vista usando lentes de la colección otoño-invierno 2021 de Persol. Inspirada en estrellas de cine y en estética urbana, esta colección renueva la estética icónica de la marca con una frescura juvenil.

“Persol presenta la revolucionaria versión recortada del Cellor original, con rediseños geométricos del clásico panthos y del doble puente cuyas nuevas líneas transforman las icónicas formas de metal plano y ángulos agudos, mientras que su dinámico ritmo les imprime la actitud de los pilotos vintage, con su nuevo y avanzado armazón plegable”, detalla la mara.

Cozumel

Desde esta isla ubicada en Quintana Roo puedes disfrutar unas vacaciones espectaculares, teniendo la vista y el acceso al agua azul turquesa y cristalina, única del Caribe Mexicano, pero sin el oleaje del mar. En Cozumel todo es paz y tranquilidad. 

En la isla puedes encontrar varios resorts para descansar cómodamente, pero también varias actividades ecoturísticas para encontrarte con la naturaleza, como la expedición en el submarino Atlantis, bucear o snorkelear en el arrecife Palancar, u observar estrellas marinas totalmente protegidas en la Playa El Cielo, un lugar con agua nada profunda para disfrutar de la flora y de la fauna de la zona.

Must: Los últimos modelos de lentes Valentino, complementan de manera perfecta tu look aventurero-chic para estas vacaciones. Por ejemplo, el modelo Valentino (0VA4090), que le vimos a la actriz Jessica Chastain durante el Festival de Cine de Cannes de este año, acentúa la identidad de espíritu libre de una forma súper audaz, con colores llamativos y el nuevo diseño de varillas en el modelo Valentino V. Con forma de ojo de gato, perfil ultra-audaz con remaches distintivos en los extremos y una gran decoración estructural en las varillas en V en tonos metálicos pulidos, es una de las mejores opciones de gafas para esta temporada.

Riviera Maya

Si lo tuyo es la fiesta y recibir el 2022 con el ánimo a tope, la Riviera Maya es tu mejor opción. Teniendo como tres de sus destinos principales a Cancún, Playa del Carmen y Tulúm, es la mejor zona de México para disfrutar de la playa y celebrar como debe ser.

A lo largo de este corredor puedes disfrutar de culturales sitios arqueológicos mayas, ríos subterráneos para practicar espeleología, y para una verdadera relajación, enormes resorts con los últimos tratamientos de spa frente al mar. Esto sin contar los innumerables restaurantes gourmet en los que puedes degustar la mejor comida del mar, así como sitios súper instagrameables para lucir tus atuendos.

Must: complementa tu outfit con los últimos lentes de Dolce&Gabanna. Como parte de la campaña Holiday 2021, las icónicas iniciales DG entrecruzadas se reinterpretan con formas y volúmenes actuales. La marca italiana trae nuevos modelos de lentes que representa el espíritu navideño de Domenico y Stefano. 

Por ejemplo, los DG2277 tienen detalles refinados que enriquecen la elegancia de este diseño de metal para crear un sofisticado híbrido de estilo y funcionalidad.

Ahora ya sabes cómo lucir con el mayor estilo durante tus vacaciones navideñas.