Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con el también actor Louis Thornton-Allan y el precioso momento frente al mar nos hizo llorar. Pero no solo por lo bonita que, según se percibe, estuvo la ceremonia, sino porque uno de los grandes amigos de Paul Walker caminó con su hija hacia el altar: Vin Diesel.

De esto nos enteramos porque Meadow publicó un emotivo video sobre su ceremonia de boda, en la que se le ve feliz y muy sonriente mientras espera junto a Vin su momento de caminar hacia el altar, así como una fotografía de ella tomada del brazo del actor. 

“No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal. Y, sinceramente, fue fácil y sencillo. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima”, dijo Meadow en una entrevista sobre la boda que se llevó a cabo a principios de octubre en República Dominicana. 

“Estábamos todos descalzos, bailando en la arena. Para terminar la noche, hubo un maravilloso despliegue de fuegos artificiales y encendimos linternas en el pintoresco cielo nocturno”, añadió.

 Diesel y Walker se conocieron en el set de la saga de películas Fast & Furious y de ahí comenzó una gran amistad dentro y fuera de la pantalla. Se dice que Vin Diesel siempre ha estado al pendiente y ha cuidado de la hija de su amigo.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en 2013, a los 40 años, a bordo de un Porsche Carrera GT 2005 que era conducido por un compañero de su equipo de carreras justo antes de estrellarse contra un poste de luz y estallar. Meadow tenía apenas 14 años.