Bershka siempre nos presenta las prendas, siluetas, colores y estampados que reinaran en la temporada. Y esta ocasión no es la excepción, con un twist muy artístico e innovador, la marca ha lanzado Art Series: La colección cápsula perfecta digna de un museo de arte.

Convirtiéndose en una demostración de que la moda y el arte pueden crear cosas extraordinarias, en esta cápsula podremos encontrar prendas que saquen ese lado artístico y que nos ayuden a aprender un poco (más) de historia del arte.

Pintadas por Rafaello Sanzio, esta nueva colección viste los diseños de chica con la icónica obra del renacentismo italiano, Trionfo di Galatea del artista. El mítico fresco que actualmente se encuentra en Villa Farnesina, podrá ser parte de tu armario gracias a esta colección.

Esta colección cápsula se basa en dos prendas que pueden combinarse juntas o por separado. Se trata de una chaqueta vaquera estampada y de unos pantalones jeans de corte recto estilo años 90.

Mostrando una nueva tendencia que combina el arte con la moda, Art Series by Bershka será el conjunto ideal (y perfecto) para un día repleto de actividades con tus amigos, familia y hasta un Casual Day en el trabajo.

IMÁGENES: Cortesía de Bershka