La Semana de la Moda de Milán ha regresado a su formato presencial (en la mayoría de los casos) y con ello marcas como Salvatore Ferragamo nos han estado entregando las tendencias que veremos a lo largo de la temporada.

Para presentar su última colección Primavera/Verano de 2022, Ferragamo nos sumergió a un aura de tonos cálidos como el café, beige y amarillos, así como estampados animal print y accesorios en negro.

Comenzó el desfile con un ambiente de suspenso en donde el rojo y negro hacían contraste en la locación, para después pasar a colores neutros donde las modelos (y claro cada prenda) eran las protagonistas.

Desde faldas, tops, pantalones y vestidos, en esta colección pudimos observar siluetas con asimetrías y cortes fluidos, cosa que ya hemos visto en anteriormente en MFW, sin embargo, Ferragamo le ha dado su toque característico al impregnar su ADN en cada prenda y accesorio.

Como de costumbre, la marca italiana presentó una colección de prendas cohesivas de ropa masculina y femenina. Una vez más Ferragamo estuvo presenta en la Rotonda della Besana, un complejo histórico que ha sido el lugar preferido por Salvatore Ferragamo desde su espectáculo otoño/invierno 2019.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images