Moda
El verano es la estación perfecta para innovar y preparar bebidas súper refrescantes que nos ayuden a combatir el calor. Pero seguramente estás pensando que este tipo de bebidas muchas veces llevan mucho azúcar, y los excesos del verano se incrementan entonces.
Pues tranquilos porque tenemos la solución, y es que el edulcorante líder del mercado en México, Splenda, nos sorprende con tres increíbles, fáciles y deliciosas bebidas bajas en azúcares utilizando como protagonista principal Splenda, Stevia y Splenda y Fruto del Monje, endulzantes hechos con ingredientes de origen 100% natural, seguros para disminuir el consumo de azúcares que podrás disfrutar con todo el sabor que te gusta ideales para toda la familia. Splenda es para todos, niños, mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas que viven con diabetes.
Si te estas cuidando y tienes un antojito de una bebida refrescante, ¡esta receta te encantará! Un drink bajo en azúcares sin romper con la rutina.
Mojito de coco
– 1 cda de
en bolsa.
– 30 ml de bebida de coco sin azúcar.
– 1 manojo de menta fresca.
– 1 limón en rodajas.
– 200 ml de agua con gas.
– Jugo de limón al gusto.
– Coco rallado para decorar.
Para dar el toque ideal, agrega en un vaso alto el agua con gas, la bebida de coco, una cucharada de Splenda ® Stevia en bolsa y añade jugo de limón al gusto. Para darle a tu drink más vida y color, decora con el limón en rodajas, el coco rallado y un poco de menta fresca.

Taro Bubble Tea
– 8 sobrecitos de Splenda® Stevia.
– 1 taza de té negro.
– ½ taza de bebida de coco sin azúcar.
– 4 cucharadas de perla de tapioca.
– 3 cucharadas de taro en polvo.
– 1 ½ tazas de agua.
– 1 taza de hielo picado.
– 1 ½ tazas de hielo.
Agrega las perlas de tapioca a una olla con agua hirviendo, cuando las perlas suban a la superficie, tapa y hierve durante 5 minutos hasta que estén suaves y masticables. Escurre y reserva. Ahora, prepara 1 ½ tazas de té negro, mezcla el té con la bebida de coco. En una licuadora mezcla el hielo, taro en polvo, la preparación de té negro y los sobres de Splenda® Stevia. Finalmente, sirve las perlas de tapioca y agrega la mezcla de taro. ¡Disfruta!

Iced Vanilla Coffee
-1 taza de café americano
-1 sobre de Splenda® Fruto del Monje
-1/3 de taza de leche de almendras sin azúcar.
1- cucharadita de extracto de vainilla.
-Hielos.
Mezcla todos los ingredientes en un vaso alto y llena el vaso con hielos. ¡Delicioso y fácil de hacer! El café de tus mañanas o tardes con un toque refrescante y bajo en calorías.

Dale un toque de sabor a tu día con Splenda y disfruta de las bebidas más deliciosas sin descuidar tu rutina ideales para formar parte de una alimentación más sana y balanceada.