opener

APLICACIONES DIGITALES, INNOVACIONES TÉCNICAS, COMODIDAD EN SU INTERIOR, HARÁ QUE CUALQUIER GEEK O AMANTE DEL LUJO CAIGA A SUS PIES.
EL CAMBIO DE ESTACIÓN REQUIERE DE UN ABRIGO CAMEL.
Saco en lana y botas de piel, Louis Vuitton.

LA TRANQUILIDAD DE CONDUCIR UNA SUV ELÉCTRICA DONDE TIENES TODA LA POTENCIA Y SEGURIDAD: VA DE 0 A 100 KM EN 7.7 SEGUNDOS CON UNA AUTONOMÍA SUPERIOR A LOS 400 KM. ADEMÁS DE SU COMPROMISO CON LA NATURALEZA: CERO EMISIONES LOCALES.

A ILSE LA PONEN DE BUENAS: LA SALUD, LAS AVENTURAS DE SUS HIJOS, LAS COSAS BUENAS QUE LE PASAN A SU CHICO, EL SOL Y UN BUEN CAFÉ.
Abrigo/vestido en tweed, bolsa en tweed y piel, Chanel. Brazalete y anillo en oro amarillo Clash, Cartier. Anillo y brazalete en oro amarillo Juste Un Clou, Cartier.

EL ROSA CONTINÚA SIENDO UN OBLIGADO DE LA TEMPORADA.
Abrigo en tweed, Chanel. Anillos en oro amarillo Clash y Juste Un Clou, Cartier.

ESTA SUV ELÉCTRICA Y DE LUJO RESALTA SUS PODEROSAS PROPORCIONES EN SUS DETALLES LONGITUDINALES ASI COMO EN SUS SUPERFICIES LATERALES MOLDEADAS: LUZ Y SOMBRA ES UN JUEGO CONSTANTE EN TODA SU LÍNEA. FAROS LED SUBRAYAN EL ESTILO DE LA EQA 300 4MATIC DE MERCEDES BENZ. ¡OLVÍDATE DE PERDERTE! EL PAQUETE DE SERVICIOS DE NAVEGACIÓN ME CONNECT FACILITARÁ TUS RUTAS, EL CAMINO CORRECTO Y LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LLEGAR A TU DESTINO.

ENTRE MOTOMAMI, EL NUEVO ÁLBUM DE ROSALÍA, DAVID BOWIE Y EL MOOD DE LA MÚSICA
DE LOS AÑOS 70, SE DIVIDE EL PLAYLIST QUE HOY ESCUCHA ILSE.
Vestido de seda, cinturón de látex y botas de piel, Gucci. Anillos en oro amarillo Clash y Juste Un Clou, Cartier.

ESTACIÓNATE SIN BATALLAR CON EL ASISTENTE DE FRENADO ACTIVO PARKTRONIC DE LA EQA 300 4MATIC DE MERCEDES BENZ QUE CONTROLA EL PUNTO CIEGO, TIENE UN PAQUETE DE APARCAMIENTO CON CÁMARA TRASERA Y ADEMÁS VIGILA LA PRESIÓN DE LAS LLANTAS.
AUNQUE ILSE NO VE MUCHA TV, ALGUNAS DE SUS SERIES FAVORITAS SON SUCCESSION, BORGEN Y FLEABAG. Saco, pantalón y bra, Fendi. Anillos en oro amarillo Clash y Juste Un Clou, Cartier.

UN BREAK BIEN MERECIDO.
Camisa de algodón, chamarra de piel, pantalón de pana con aplicaciones de piel y metal y zapatos de piel y lona, Louis Vuitton. Anillo y brazalete en oro amarillo Clash y Juste Un Clou, Cartier.

INSONORIZACIÓN, ESO QUIERE DECIR QUE NINGÚN RUIDO DEL EXTERIOR INTERRUMPIRÁ TU INSPIRACIÓN MUSICAL Y QUE TUS CANCIONES FAVORITAS LAS ESCUCHARÁS CON TODA FIDELIDAD, NO NECESARIAMENTE A TODO VOLUMEN.
LA MAÑANA SIEMPRE ES PERFECTA Y SABES QUE FRENTE A TI, HAY TODO UN DÍA QUE PUEDE SORPRENDERTE.
Vestido en seda, Salvatore Ferragamo. Brazalete y anillo en oro amarillo Clash, Cartier. Anillo y brazalete en oro amarillo Juste Un Clou, Cartier.