Zendaya tuvo un gran momento en Twitter. La actriz se volvió tendencia en la red social debido a que todos sus fans y los de la serie de HBO que protagoniza, Euphoria, se emocionaron mucho con el video del tráiler que compartió y del que todo el mundo comenzó a comentar. 

El tráiler del episodio especial de Rue que se estrenará el próximo 6 de diciembre, y que será la conexión entre la primera y la segunda temporada, acaba de ser lanzado por HBO y compartido por Zendaya, por lo que los fanáticos enloquecieron de emoción. Pero es un momento en particular del video que causó mucha más emoción que lo demás, y es cuando los créditos iniciales dicen: “Zendaya, ganadora del premio Emmy”.

Y es que justamente Zendaya ganó un Emmy hace unos meses por su trabajo en esta serie.

El póster oficial de este episodio muestra al personaje principal con los ojos cerrados, sobre la cama con su famosa sudadera. “Esto no es la temporada 2”, dice el texto. Sabemos que el título del episodio es “Parte 1: Rue”, aunque estaba originalmente pensado como “Los problemas no siempre duran”.

El episodio retomará la historia después de que Jules (Hunter Schafer) deja a Rue (Zendaya) en el tren, siguiendo a la adolescente adicta en recuperación mientras celebra las vacaciones de Navidad. Además, sabemos que Colman Domingo coprotagoniza el episodio, producido durante la pandemia con todas las restricciones sanitarias. “La recaída de Rue en las drogas la lleva a experimentar una euforia como nunca antes, y profundiza en la felicidad que experimentan los narcóticos”, dice la sinopsis.

Sin más, te dejamos el trailer.

*IMAGEN: Cortesía Euphoria