Si hablamos de referencias de moda y belleza siempre esta a la cabeza Zendaya, y es que su belleza inspira a cualquiera para recrear todas las tendencias que crea, esta vez parece indicar que la actriz del momento se corto el pelo, o eso lo que parece, según su ultima aparición en alfombra roja.

Fue el 20 de abril cuando Zendaya junto a sus coprotagonistas de Euphoria caminarón por la alfombra roja de lo que fue la fiesta después de la ceremonia de los Oscars, donde se vio a la actriz con el pelo como nunca antes, más corto que nunca. ¿Será que es el nuevo corte del momento? O solo un bob falso, no podremos saber lo unico que sabemos es que a ella le va cualquier beauty look y si lo hizo es porque será una nueva tendencia de belleza, o al menos de eso estamos seguros.

Se ve a discreción como los lados del pelo fluyen a ambos extremos delicadamente, sin embargo ya analizando más a detalle parece que el pelo esta escondido detrás, pero lo luce a la perfección a juego con un beauty look espectacular, un smokey eye, cerrando con un labial nude. Así que si estas pensando en hacerte ese cambio de look tan esperado, es momento el bob esta dominando el mundo de las tendencias del cabello desde finales del 2021 hasta ahora, es un tipo de corte ideal para cualquier tipo de pelo y le va bien a cualquier tipo de rostro.

*Imagen: Getty Images