Euphoria está de vuelta y viene con todo. De acuerdo con el trailer oficial de la segunda temporada que Zendaya – actriz que interpreta a Rue – compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver que la segunda parte retomará los problemas personales de cada uno de estos adolescentes que atraviesan por su camino de autodescubrimiento.

La publicación de Zendaya revela además la esperada fecha de estreno, fijada para el día 9 de enero de 2022.

En esta segunda temporada, además de Zendaya y de Hunter Schafer (Jules), también regresan Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Maude Apatow y Storm Reid. A ellos se les añaden Kelvin Harrison Jr., Dominic Fike, Minka Kelly, y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. como nuevos miembros del elenco.

Debido a las restricciones por covid-19 en las producciones cinematográficas, habrán pasado más de dos años entre el estreno del primer capítulo de la serie, y el estreno de la segunda temporada.

El creador del programa, Sam Levinson, “ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos de que haya elegido HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que continúan sus viajes a través del desafiante mundo que habitan”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO.

¿Lista para ver el trailer?