Zac Efron, la estrella de la que todas nos enamoramos en High School Musical y quien estrenó recientemente Down to Earth en Netflix, ahora será protagonista de un nuevo filme para Disney Plus, según informes de The Hollywood Reporter.

Se trata del remake de Three Men and a Baby, una comedia de 1987 donde Tom Selleck (aka Richard Burke en Friends), Steve Guttenberg y Ted Danson interpretan a los personajes principales. De hecho, la película en cuestión fue un remake de una cinta francesa titulada Three Men, que cuenta la historia de Peter, Jack y Michael, tres profesionales solteros de Manhattan que se ven obligados a cuidar a un bebé, sin saber quién de ellos es el padre.

Según los reportes, la nueva versión de Disney+ será producida por Gordon Gray, conocido por dramas como Secretariat y The Way Back con Ben Affleck. Aún no se decide quién dirigirá ni quiénes serán parte del reparto junto a Zac, así como tampoco hay una fecha de estreno confirmada.

El primer remake hace veinte años recaudó más de $100 millones de dólares en taquillas nacionales. Así que, seguramente, esta nueva versión será todo un éxito.

*IMAGEN: Getty Images