Tras un par de meses sin respuesta alguna sobre la quinta temporada de La casa de papel, Netflix finalmente confirmó que el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto. El último atraco contará con la participación de Miguel Ángel Silvestre, mejor conocido por sus apariciones en Sense 8 y Velvet, y Patrick Criado, quienes se unen al elenco pero aún no se confirma el papel de sus personajes.

Según un comunicado lanzado, la última temporada constará de diez episodios; sin embargo no se dio a conocer una fecha de estreno. Además, la producción viajará por España, Portugal y Dinamarca para las grabaciones. El creador y productor ejecutivo, Alex Pina, declaró sobre la entrega: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Para los fanáticos, nos dolerá no volver a ver a Nairobi, uno de nuestros personajes favoritos —la p*ta ama. Pero la confirmación de Úrsula Corberó como Tokio, Álvaro Morte como El Profesor, Itziar Ituño como Lisboa, Pedro Alonso como Berlín, Miguel Herrán como Rio, Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Estocolmo, Darko Peric como Helsinki, Hovik Keuchkerian como Bogotá, Luka Peros como Marsella y Belén Cuesta como Manila, nos emociona.

¡No podemos esperar más!

*IMAGEN: Cortesía Netflix