La exitosa serie de HBO, Games of Thrones, ha revelado la primera imagen de la precuela que tanto estamos esperando, House of the Dragon. Este primer vistazo tiene que ver precisamente con los dragones, importantes protagonistas de esta gran serie épica.

“¡Ya vienen los dragones!”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la serie, junto a dos primeras imágenes de estos seres alados, además de añadir que la producción de esta precuela comienza en 2021, y se estrenará en 2022, aún sin saber la fecha exacta. ¡Qué emoción!

La fotografía principal comienza en la próxima serie de Game of Thrones, House of the Dragon… en unos meses. ¡Cuidado con los dragones en lo alto!“, escribió el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, tras presentar en sus redes sociales estas mismas imágenes de los dragones.

El spin-off fue co-creado por el autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, y el creador de Colony, Ryan J. Condal. Además, Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los episodios más memorables de esta serie, será showrunner junto a Condal. El proyecto es una reelaboración del concepto rechazado originalmente por el guionista de la serie, Bryan Cogman, pero ahora HBO lo aprobó oficialmente.

La precuela estará basada en Fire & Blood, un libro complementario que Martin escribió para acompañar sus novelas A Song of Ice and Fire. Ese material le dio a House of the Dragon una ventaja sobre otras ideas para continuar la saga, incluido el piloto de Jane Goldman, protagonizado por Naomi Watts, en que sería una “socialité carismática que oculta un oscuro secreto” y estaba programada para “narrar el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura”.

Hace unos meses se había anunciado que el actor de The Third Day, Paddy Considine, interpretará al rey Viserys Targaryen, quien es “elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal”. 

Esta precuela viene como un intento de compensar la decepción que la mayoría de los fanáticos de la saga sintieron con el final que los productores dieron a la octava y última temporada. Para muchos fue como “echar a perder toda la historia”. ¿Tú qué piensas? 

Esperamos que en verdad nos hagan olvidar ese sentimiento, pues estamos muy emocionados con esta precuela. Mientras, aquí te dejamos un vídeo con el cual te darán muchas más ganas de que llegue el estreno. 

*IMAGEN: Game of Thrones