¡Ese momento tan esperado ha llegado! Luego de años de desear una nueva temporada, una nueva película o un revival, la noticia de la producción del reboot de Sex and the City con el mismo elenco, nos hizo demasiado felices. 

Y ahora, luego de varias fotografías filtradas de la filmación en Nueva York y de algún fragmento de segundos que vimos en un video revelado por HBO Max, a escasos 9 días del estreno de And Just Like That, ¡se ha revelado el primer trailer!

Con este video de 1:41 minutos podemos saber qué esperar de la historia de estas amigas inseparables, sus familias y las nuevas personas que se cruzan por sus caminos.

La serie de 10 episodios debutará el 9 de diciembre con dos episodios, y el resto de los episodios se estrenará en tanda doble cada jueves. El creador de la serie original, Michael Patrick King, también escribió y dirigió los dos primeros episodios.

Lo que verás en el emocionante y nostálgico trailer complementa lo que te hemos venido diciendo: que And Just Like That es la historia de la fuerte amistad entre Carrie, Miranda y Charlotte a sus 50 años en la vibrante Nueva York, y sus respectivas familias, sueños y deseos.

También sabemos que Samantha (Kim Cattrall) no estará en el reboot por problemas personales con algunos miembros de la producción, y que tratarán de justificar su ausencia con alguna de las mil teorías creadas por los fans hasta ahora.

Otro ausente será Willie Garson, el mejor amigo de Carrie (y de Sarah Jessica Parker en la vida real) tras su triste fallecimiento en septiembre de este 2021.

Por lo demás, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg y Evan Handler regresan a la serie, mientras que Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman se integran.

¡Aquí está el trailer!

thoughts?