¡Sí, leíste bien! Ahora es posible hospedarse en la casa donde nació el mago más famoso del cine: Harry Potter. Así que si planeas viajar pronto a Inglaterra, sin duda debes reservar un noche en De Vere House en el pueblo Godric’s Hollow, ubicado al oeste del país.

Esta pequeña población es famosa por sus castillos avejentados y la vibra medieval presente en todas sus construcciones. Por supuesto, la casa de Harry Potter no es la excepción. En esta propiedad podrás dormir entre muebles de antaño —reales, no productos nuevos estilo vintage— y muchos objetos que evocan al nacimiento del mago, tal como vimos en la cinta Harry Potter and the Deathly Hallows.

Esta casa es una histórica que data del siglo XIV y que fue edificada por la familia Vere, condes de Oxford descendientes directos de Carlomagno el Grande. La reserva se hace a través de Airbnb y el precio por noche es de $2,720 pesos, desayuno incluido. ¿Los pagarías?

Ahora que si deseas hacer todo un tour Potteriano, saliendo del inmueble dirígete a Yorkshire del Norte, para hospedarte en la casa de Rubeus Hadrid. Aunque no es la cabaña original, es una réplica con terminados de lujo para una noche muy cómoda y especial, en la que además de la cama podrás disfrutar de una sala de estar, cocina y chimenea. Groundkeeper’s Cottage tiene capacidad para seis personas y se renta por $252 dólares la noche. 

La renta de propiedades famosas se está volviendo cada vez más común a través de Airbnb, como el castillo de Downton Abbey o la casa de Bella Swan. Increíbles opciones para pasar un buen rato en las mejores locaciones. 

*IMAGEN: Film Still Harry Potter