Por Alejandra Olmedo

A lo largo de los años hemos visto a Carolina Herrera como una marca excepcional con diseños que cuentan historias, tienen valores de lujo y emoción, y siempre celebran la unión y la esperanza. En esta ocasión la firma ha decidido apoyar a los más necesitados con una nueva iniciativa. Carolina Herrera Heart for Hope, es un nuevo programa creado que busca unir esfuerzos junto a sus clientes para ayudar a asociaciones que dedican parte de sus acciones a tratar el coronavirus.

En el comunicado de prensa, la firma destaca su pasión, no solo por la moda y el glamour, sino por extender su mano en tiempos de crisis. “Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”.

A partir del 10 de julio y hasta el 31 de diciembre de este año, Carolina Herrera donará el 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, a través de sus boutiques y tienda en línea, a la Cruz Roja de México y el mundo y Media Luna Roja. Esta es una prueba más de cómo la moda se ha unido al grito de esperanza y ayuda. Nos queda un largo camino por recorrer, pero juntos saldremos invictos.

*IMÁGENES: Cortesía Carolina Herrera