Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se quitó el apellido paterno del nombre artístico en medio de una disputa legal de sus padres que comenzó desde la ruptura de la pareja en el 2016.

Vivienne participa en la obra de teatro The Outsiders donde fue acreditada como Vivienne Jolie y ya no como Vivienne Jolie-Pitt, según informó la revista People.

Aunque no se sabe si también cambió su nombre de forma legal, se cree que el hecho es en apoyo a la batalla que libra su madre en contra del actor de 60 años.

Getty

La hermana mayor de los seis hijos de la expareja, Zahara, también se quitó el apellido paterno públicamente durante su ingreso en la sororidad AKA en el Spelman College en 2022.

Pero el primero en quitarse el apellido de su padre fue Madoxx, de 22 años, quien se presenta solo como Maddox Jolie y quien aseguró que solo utiliza Jolie-Pitt en documentos legales.

Lo cierto es que el galán de películas ha sido señalado en varias ocasiones por sus hijos de maltratarlos emocionalmente.
Pax, de 20 años, usó su cuenta de Instagram para señalar a Brad Pitt de “imbécil y despreciable”.

Instagram

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial!”, escribió Pax en noviembre del 2023.

“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, publicó el joven junto a una fotografía de Brad con un Oscar en la mano.

Y aunque la cuenta de Pax es privada, los medios de comunicación inmediatamente circularon la captura de pantalla de la publicación.

Angelina y Brad estuvieron juntos más de 10 años y se conocieron en el set de la película Mr y Mrs. Smith en el 2005. Tuvieron tres hijos biológicos (Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne) y tres que llegaron por adopción (Maddox, Zahara y Pax).