Victoria Beckham presentó su propuesta para otoño-invierno 2020 en el marco de la semana de la moda de Londres el pasado fin de semana. Una vez más nos enamoramos de una colección impecable, elegante y minimalista donde looks monocromáticos, piezas sastreadas y materiales como el tartán fueron protagonistas. Sin embargo, la diseñadora nos recordó lo fanáticas que somos de Spice Girls y cómo en su momento todas quisimos imitar su estilo.

¿Recuerdas esas botas altas y de plataforma con las que el grupo bailaba en sus presentaciones y videos musicales? Pues con el objetivo de alejarse de la tendencia tan fuerte de stilettos incómodos y kitten hills, Beckham las reinventó bajo esa estética representativa de su firma homónima.

Embed from Getty Images

Uno de los factores que hacen exitosa a una prenda diseñada por la excantante es su enfoque preciso por una línea minimal, que a la vez sea cómoda y funcional, y que pueda adaptarse nuestro estilo y personalidad. Estas botas lo tienen todo. Olvidemos el animal print y el terciopelo que las intérpretes de Wannabe usaban, las botas que Victoria introdujo están construidas en cuero, con una plataforma súper alta y son perfectas para llevar a cualquier lado. Además, su silueta es ideal para lucirlas debajo de un culotte o una falda midi.

Embed from Getty Images

Entre los zapatos que marcaron los 2010, están los Rockstud de Valentino, los Fusion de Dior y los Princetown de Gucci, según el reporte de Lyst¿Estas botas dejarán huella en los 2020? 

*IMÁGENES: Getty Images