Esto es lo mejor que le puede pasar a cualquiera.

Las probabilidades de que toque un buen compañero de vuelo son muy pocas. Está el que no para de hablar, el que está más interesado en la película que estás viendo tú, que en la que él escogió. Están los bebés, alguien con gripe o alguien que ronca de una manera que no creías posible. Pero entre ese juego existe la probabilidad de que te toque viajar al lado de Timothée Chalamet. Si, Timothée “I’m cool and sexy” Chalamet.

¿Qué harías? Alankrutha a.k.a. @alankruthahaha en Twitter, tuvo la fortuna de compartir un vuelo de tres horas con Timmy y por supuesto, en la era de las redes sociales, tuiteó su experiencia con muchos detalles.

Alankrutha empezó su historia diciendo: “Entré al avión y enfrente de mi vi a un hombre alto que llevaba una hoodie. Éramos los únicos que todavía teníamos espacio en el compartimento arriba de nuestros asientos. Alcé la mirada y vi a un ángel y el sonido de las campanas inmediatamente llegó a mi mente”.

Después de 30 minutos de vuelo, tuvo el valor para hablarle a Timothée, iniciando la conversación mencionando que se parecía mucho a Timothée Chalamet a lo que él contestó “Me lo dicen seguido”. Ahhh sabe hacer bromas. Timmy I love you!

El vuelo continuó y a pesar de que ella quiso actuar como si nada estuviera pasando, volteó a verlo y le dijo “Sé que eres Timothée”. Su reacción de acuerdo a Alankrutha fue: “SE RIÓ Y DIJO ‘SI, HOLA SOY TIMOTHÉE’ y me dio la mano y en ese momento no podía procesar nada”.

Lo que siguió fue una recuento detallado y emocionante de su platica con Timothée. Él le preguntó sobre su vida y su carrera (algo que la dejó en shock). Cabe mencionar que se refiere a Timmy como “dude” ¿Por? En fin… “El ‘dude’ quería saber sobre mí. Me preguntó a qué me dedicaba, dónde crecí y PRONUNCIÓ MI NOMBRE CORRECTAMENTE”, escribió.

Ambos compartieron su amor por The Office y de hecho, Timmy ofreció a hacer un FaceTime con Steve Carell. Whaaat? Alankrutha cerró la historia asegurándonos que después de su conversación lo dejó escuchar su música y cuando aterrizaron, Timothée le deseó buena suerte en su carrera y fue él quien le sugirió tomarse una selfie. Cute!

Lo mejor de todo es saber que si viajas en turista existe la posibilidad, por más mínima que sea, que te encuentres a Timothée Chalamet y eso, motiva a viajar.

Aquí la historia: