Si hay una marca de moda que siempre se ha caracterizado por celebrar la fusión del estilo con siluetas cómodas e ideales para cualquier ocasión, es es sin duda UGG. Esta vez no venimos a contarte de sus míticas botas, si no de su más reciente colaboración con la diseñadora británica Molly Goddard.

UGG x Molly Goddard no sólo une el ADN de la marca y la visión de la diseñadora, sino que redefine los materiales y texturas, mostrándonos así una faceta nueva de la marca.

La colección, que originalmente debutó durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2020, cobra vida ahora a través de una impresionante campaña visual, con styling de Alice Goddard, al lente de Theo Sion y la fotografía de Eoin McLoughlin. Las imágenes de la campaña no podrían capturar mejor la esencia de la marca con la de la diseñadora, su ambiente natural pero al mismo tiempo elegante y extravagante personalizan de manera espectacular la colaboración.

“Me emocionó mucho colaborar con Alice y Theo . La marca nos dio una gran libertad, y por eso creamos imágenes y videos muy auténticos y especiales. Me encanta trabajar con colores, texturas y materiales contrastantes, y creo que los resultados lograron captar eso a la perfección”, menciona Molly Goddard.

En esta colección podrás encontrar tres diseños, con múltiples y llamativas combinaciones de colores, en los cuales la creativa inglesa compartió su toque característico a la icónica Classic Mini boot, añadiendo aplicaciones florales para crear la UGG x Molly Goddard Boot. De igual las slippers de una punta triangula se presentan en colores llamativos como el rosa vibrante y el rojo intenso, todo elaborado con piel de oveja. Las plataformas tienen un lugar importante en esta colaboración ya que su fusión de juegos de color, altura y textura le añaden este toque de innovación.

UGG x Molly Goddard  ya están disponible a nivel internacional en retailers de prestigio como Dover Street MarketNordstromSSENSE y Blake.

*IMÁGENES: UGG
thoughts?