El pasado fin de semana la noticia que conquistó las redes sociales fue el percance de Chris Evans en Instagram Stories, ya sabes, compartió con todos sus seguidores una fotografía sin censura accidentalmente. Obviamente el actor la borró inmediatamente, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Mientras millones de usuarios en Instagram y otras plataformas digitales hablaban del tema en tendencia, Chris tomó Twitter para llamar la atención de sus fanáticos una vez más. ¿Y viste de que se trata el tweet? “Ahora que tengo su atención…¡voten el 3 de noviembre!”, dice la publicación. Un llamado de atención muy simple y efectivo para sus 14 millones de seguidores, ¿no?

Mientras más se acerca el día de elecciones en Estados Unidos, más celebridades han estado invitando a sus seguidores y fanáticos a votar. Entre ellas, están Michelle Obama y Lilly Collins, pero quien lo hizo de la manera más divertida (y aprovechándose de la tendencia Chris Evans) fue Billy Eichner, famoso actor, comediante y productor de Hollywood. “Algunas fotos hot por aquí”, compartió en Twitter, junto al link de un sitio web político que el mismo Evans creó para informar a los votantes las posturas de diferentes políticos y fomentar la participación del público.

Y porque todos saben divertirse en Twitter, las reacciones de sus amigos cercanos no faltaron:

“Lo hiciste por nuestro país”, dijo Jameela Jamil.

Tras publicar una fotografía accidentalmente, Chris Evans vuelve a romper redes sociales

“¡Mi niño! Orgullosa de él. Llamó mi atención”, compartió Jamie Lee Curtis.

Tras publicar una fotografía accidentalmente, Chris Evans vuelve a romper redes sociales

Por su lado, Sam Claflin escribió “Háganlo”.

Tras publicar una fotografía accidentalmente, Chris Evans vuelve a romper redes sociales

*IMAGEN: Getty Images