¡Falta menos de un mes para Navidad! ¿Ya tienes todos tus regalos listos o ya sabes qué vas a pedirle a Santa? De no ser así, queremos ayudarte. La mejor opción para regalar y recibir es a través de TOUS, pues este año la marca se ha encargado de hacer notar los nuevos códigos estéticos de la evolución de la marca en la que el oso se presenta como una fuente de creatividad.

En este momento de su historia, la marca narra su proceso de creación desde su principal característica: la tridimensionalidad. “El resultado tiene un tono divertido y códigos visuales propios del mundo de la moda así como una música envolvente, y transmite claramente esta nueva complicidad de la marca con su audiencia, basada en la autoexpresión y el juego”, explica TOUS en un comunicado.

El bonito oso con el que todos ubicamos a la marca catalana ha sido el protagonista de la historia de TOUS desde 1985. Ahora, su volumen se interpreta de manera 3D, “un icono rotundo, pero en un registro amable, que se ve acentuado por sus formas redondeadas. Así, el oso nos ofrece una dimensión nueva que permite un juego creativo de materiales y tamaños, y nos acerca, con una simple mirada, al mundo digital”, añade.

Desde las versiones más clásicas en plata de primera ley, a la más sofisticadas elaboradas en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes, TOUS amplía modelos incluyendo gemas como la labradorita, la amatista o la cornalina, que dan un toque de color y diversión a dicha colección.

¿Ahora entiendes la razón de que cualquier producto de joyería o accesorios de TOUS es ideal para esta Navidad? Te compartimos imágenes de algunos de los productos de la marca:

SACA M. T SOFT NEW LILA
MINI BOLSO T EMPIRE FUR NARANJA