La carrera de Tom Holland se eleva como la espuma, ya que además del próximo éxito en taquilla, Spider-Man: No Way Home, el actor tiene un nuevo proyecto en puerta que emocionará a todos sus fans.

Hablamos de la película biográfica sobre el actor, bailarín y cantante, Fred Astaire, producida por Sony, que protagonizará Holland. La cinta, aún sin nombre definido, detallará la vida y obra del protagonista de más de 30 musicales cinematográficos, además de puestas teatrales en Broadway y West End a lo largo de siete décadas, como Swing Time, The Gay Divorcee, y Top Hat.

“El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía; no me lo han dado”, dijo Holland en una entrevista al respecto de esta interpretación. 

Sin embargo, la productora nominada al Oscar, Amy Pascal, dijo que quería al actor para el papel de Astaire, así como para “otra trilogía de películas de Spider-Man”. ¿Más hombre araña?

“Ella me hizo FaceTime antes. Estaba en el baño”, añadió Holland entre bromas. “Tuvimos una llamada encantadora, e interpretaré a Fred Astaire”, confirmó.

Esta futura película nos recuerda de inmediato a los inicios del actor, cuando tuvo el papel principal en Billy Elliot the Musical en el West End de 2008 a 2010.

Y, por supuesto, a aquella legendaria presentación musical de 2017 en la que demostró su talento como cantante y bailarín. Hablamos de cuando Tom participó en el programa Lip-Sync Battle para llevar a cabo una de las presentaciones en vivo más reproducidas de los últimos años: se convirtió en Rihanna para coreografiar de manera espectacular su éxito Umbrella.

Este show comenzó primero con el clásico Singing in the Rain, justo antes de transformarse en la cantante barbadense, y bailar la melodía en un leotardo de cuero de color negro, medias de red y un paraguas a juego.

A la fecha, el video en YouTube tiene más de 104 millones de reproducciones, demostrando que tiene todo el paquete para interpretar a Astaire.

Y es que, para bailar y cantar como debe ser no se requiere mucha altura física. De hecho, su – ahora confirmada – novia, su coprotagonista en Spiderman, Zendaya, es más alta que él, y durante su participación en The Graham Norton Show bromearon al respecto:

“Spider-man tenía que subirnos a lo alto de un puente y se supone que debía dejar cuidadosamente a Mary Jane (Zendaya) y alejarse. Y debido a nuestra diferencia de altura yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él”, contó la actriz quien mide 1.77, seis centímetros más que Tom.

Al aterrizar en el suelo los pies de Tom quedaron colgando y la actriz tuvo que atraparlo, sosteniendo una de sus piernas. “Soy un superhéroe, se supone que tengo que ser genial”, bromeó el actor.