No necesitamos nada más para salirnos de esta rutina de cuarentena con la nueva colección Primavera/Verano 2021 de Tom Ford. Con estampados, color y mucho brillo, Ford nos trae una serie de prendas listas para que los buenos tiempos comiencen a rodar de nuevo.

En lentejuelas de neón: fucsia y naranja o verde ácido y azul piscina, cada prenda de la colección no estaba diseñada para pasar desapercibida. Ya sea con una chaqueta de satén de gran tamaño en otro color brillante o accesorios en forma de gargantilla y pasadores con tachuelas de cristal, sin duda alguna este paso por el NYFW del diseñador es una propuesta muy interesante y necesaria (después de COVID-19).

El espectáculo tuvo lugar en el Teatro David Koch del Lincoln Center, el cual es a menudo el lugar de cenas de gala, pero no había nada en la pista que pudiera considerarse corbata negra. Por el momento, Ford está convencido de que los desfiles deben de ser diferentes, no a los vestidos y esmóquines, pero sí a la diversión entre amigos y colegas y claro, un sí rotundo al brillo por donde sea.

Tom Ford sin duda, cerró una Semana de la Moda de Nueva York en la que la ropa deportiva volvió a primer plano. Y no olvidemos que el Costume Institute abordará el tema de la moda estadounidense cuando su nueva exposición se abra mañana con la Met Gala (allí es donde veremos a Tom Ford formal), con el renovado enfoque de los diseñadores en los eventos mundiales actuales.

IMAGEN: Cortesía de Tom Ford